EMPRESA 

Serglobert Hispania, S.L., es una empresa orientada a la prestación de servicios y a la comercialización de productos para el mantenimiento en la industria actual.

Nuestro servicio nos posiciona como una de las empresas que aportan una mayor gama de productos y soluciones, ante las exigencias actuales en el sector del mantenimiento industrial.

Nuestra atención personalizada y flexible, sumada a una actitud de servicio y el aporte de nuestra experiencia, constituyen un valor añadido a disposición de todos nuestros clientes.

Estrechando la colaboración con cada uno de nuestros clientes, para que sus objetivos sean también los nuestros.

Disponemos de una línea directa de comunicación, con nuestro  TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE 900 701 308 como servicio inmediato ante cualquier consulta que nos deseen hacer.

Siempre preocupados por dar un mejor servicio, estamos rediseñando constantemente la manera de ampliar nuestro mercado y aumentar la satisfacción de nuestros clientes, a través de un servicio de calidad y una comunicación oportuna.

Para responder adecuadamente a los requerimientos de este mercado, Serglobert Hispania aplica metodología de trabajo con altos estándares, basados en la generación de una completa documentación técnica, planificación, procedimientos, métodos y controles rigurosos. Esta filosofía de operación, sumada a una oportuna atención al cliente, nos ha permitido lograr resultados exitosos, facilitando con ello, el establecimiento de relaciones comerciales de largo plazo.